martes, 6 de febrero de 2007

Adeje

Después de conocer a los compañeros que estaban en la Casa de la Juventud (eso lo dejo para otro momento) y el lugar donde iba a trabajar, nos fuimos a conocer al resto de Concejales que esperaban mi llegada. Cogimos el coche de la concejalía y nos fuimos al Ayuntamiento. Allí Conocí al Concejal de Recursos Humanos, a la Concejal del Área de Políticas de Bienestar Comunitario y Políticas de Solidaridad, y un montón de compañeros más con los que tuve que hablar. No me enteraba de nada. ¡En fín! Después de hacer las presentaciones oportunas dimos una pequeña vuelta por el municipio. Me enseñaron , principalmente la zona de Adeje Casco. He hecho unas fotillo para que veais lo bonito que es Adeje. Las fotos son recientes, que desde que tengo cámara digital hago fotos a todo.


Aqui estoy en la Plaza MAyor del Adeje. Al fondo se ve la puerta de los Servicios Sociales del municipio.




En esta foto estoy en la puerta del Ayuntamiento, en las escaleras. Se observa la Calle Grande que es la calle principal del casco de Adeje, donde se hacen muchas de las fiestas del municipio. Ya os contaré...


Esto es la calle Grande pero más abajo.
Aqui estoy en Ayuntamiento

Y esta es la Iglesia de Adeje.

La verdad es que tiene unos paisajes impresionantes. El pueblo está situado en la pendiente de la montaña. Por un lado observas los montes y los barrancos; y por el otro, puedes ver el mar desde cualquier punto y si hace bueno, puedes ver la Gomera, el Hierro y la Palma.

Pero eso ya os lo contaré en otro momento...

3 comentarios:

Ignacio dijo...

Pero bueno!!! Que es esto de dejar las cosas en continuará!!! Muy mal!!! Quiero ver la playa, la montaña, las fiestas, las canarias en bikini!! ;-)

Vamos vamos!!!

María Jesús Gil dijo...

Se siente, hay que crear expectación que si no dejas de mirar mi blog.

Además si te lo cuento todo seguido te puedes morir. Mejor paso a paso que hay tiempo para todo.

Gracias hermoso!!

Anónimo dijo...

Chunlita!!!!!!!!!!
Confieso que es la segunda vez que visito tu blog.No está nada mal comenzar este tipo de proyectos internáuticos, bueno!! y aún está mejor comenzar nuevos proyectos de vida. Por aqui nos acordamos de ti y se echa en falta esa danza ahiiiiiiiii mi ohooooooooo!!!!! No pude verte cuando viniste, ojalá pudiera escaparme yo a las islas...
Bueno, muchos besos desde TJ City.
Bea