jueves, 8 de febrero de 2007

La Caleta y el hotel.

Cuando llegó la hora de comer me llevaron al hotel donde me iba a hospedar. Está en uno de los barrios que forman el municipio de Adeje, se llama la Caleta y éste se encuentra en primera línea de playa. No sé a cuantos kilómetros está del casco de Adeje pero si se que no puedes ir caminando, o vas en coche o en guagua.
Me dejaron en el hotel y yo fui a ocupar mi habitación. Estaba alucinada con las instalaciones. Son apartahoteles y cada habitación cuenta con su cocina, salón, baño y habitación; bastante amplia y cómoda. Además en el centro del hotel hay una piscina preciosa y en la última planta con vistas al mar, descubrí un pequeño jacuzzi. Cuenta con otros servicios como discoteca, sala de juegos, médico, peluquería,.... A que os apetece venir a probarlo, eh?
Aqui os muestro una foto del hotel:
Me fui a comer a un bar que estaba por ahí cerca y enseguida me puse el biquini para bajarme a disfrutar de la playa y del mar que tenía tan cerca.
Ésta es la playa que está justo delante del hotel. Como veis hay un chiringuito y un campo de voley playa. Es de piedras con lo cual no es muy cómoda que digamos. En cambio, no está tan masificada como las otras playas de arena. Si quieres desconectar y descansar no hay mejor sitio que ese.

También podeís ver los hoteles que hay por la zona. Yo estaba en uno de los peores y es de 3 estrellas. Se supone que esta zona es de excelencia turística.


Desde mi habitación veía el pico del Teide. La foto la saqué ayer y ahora está nevado. Mirar qué bonito!!






Esta es la playa del propio chiringuito. Han traido la arena del desierto por eso es tan blanquita. Es un lugar paradisíaco.


Estaba disfrutando como una enana, quería recorrerme toda la zona, ver todos los paisajes y pisar todas las playas. Cuando se puso el sol me fui al hotel a descansar que tenía un palizón increible. Además, al día siguiente empezaba en el nuevo curro y tenía que llegar frescar para empezar a hacer ese famoso PLAN JOVEN.

3 comentarios:

María Jesús Gil dijo...

Pues si Vicen, esto es muy bonito y solo pasa una vez en la vida, por eso te recomiendo que si puedes venir te vengas que merece la pena. Voy a intentar mostraros lo bonito que es en general Tenerife asi que no te pierdas lo que escribo.
Gracias por tus comentarios
Un beso

Tenerife Hotel dijo...

you have a great blog. Tenerife hotel is very gorgeous, have nice bedroom, kitchen and huge space.

Tenerife Hotel dijo...

you have a great blog. Tenerife hotel is very gorgeous, have nice bedroom, kitchen and huge space.